Servicio
Rehabilitación
Abordamos todo tipo de lesiones mediante una combinación de técnicas de trabajo manual y programas de ejercicios personalizados.
Siendo fieles a nuestra filosofía, entendemos que no siempre la cirugía es la única solución a los problemas que se puedan presentar en nuestros pacientes, por la cual cosa ofrecemos tratamientos conservadores orientados a la recuperación funcional gracias a la combinación del trabajo físico en las sesiones de entrenamiento junto con las sesiones de fisioterapia en la sala.
En los casos en lo que la intervención quirúrgica es necesaria e inevitable te acompañamos en el proceso postoperatorio, facilitando una rehabilitación eficaz y segura para que puedas reincorporarte a tu vida diaria lo más pronto posible y con la máxima calidad de movimiento.

Dentro del proceso de rehabilitación no dejamos de vista nuestro foco en la readaptación de las personas para la vuelta al día a día. Esta es una fase esencial del proceso de recuperación.
Trabajamos mano a mano readaptadores y fisioterapeutas con el objetivo de recuperar el movimiento, la fuerza y la confianza, asegurando que la persona se mantenga activa tanto durante el proceso como en finalizarlo.
En dicha rehabilitación al deporte, no solo buscamos la buena recuperación, si no preparar a la persona para el esfuerzo físico que va a desarrollar, protegiendo frente a agresiones similares a las que provocaron la lesión.
Nos adaptamos a todo tipo de actividad, ya sea deporte federado, si lo practicas de manera ocasional o si la lesión ha sido en alguna actividad de tu vida diaria (trabajo, tareas del hogar...).
En cualquier lesión de espalda, ligamentosa o muscular se debe tener en cuenta porque la recuperación no termina cuando no duele o vuelve la movilidad, sino que trabajar la adaptación al esfuerzo ayuda a prevenir lesiones similares y poder afrontar la actividad que provoco la lesión con menor riesgo.

Reserva tu cita

Atención personalizada

Última tecnología a tu servicio

Centro multidisciplinar
