© 2016 per centre Fisioactiva

Av. Pais Valencià 1B | 46800 Xàtiva

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Síguenos en:

656909818

Entrenamiento personal

 

   Nuestro servicio de entrenamiento personal es un sistema eficaz, donde se mejoran las funciones que desarrolla el deportista en su día a día, abarcando desde el rendimiento deportivo más exigente hasta cualquier tipo de movimiento corporal.

   El objetivo es mejorar el rendimiento físico de todos nuestros clientes, disminuyendo en gran medida, el riesgo de aparecer  alguna lesión. Personalizamos el sistema de trabajo,adaptándoo para cada persona en función de sus objetivos, características y necesidades, ya sea para la práctica de un deporte o para la vida diaria.

   Todo estos nos facilitará la prevención y la rehabilitación de las lesiones gracias al fortalecimiento de tendones, ligamentos y articulaciones.

Readaptación a tu actividad física

 

   En toda actividad deportiva, ya sea en la actividad del deporte profesional o como aficionado, hay riesgo de lesión de diversa consideración. En algunos casos se necesitará un tratamiento de fisioterapia, podología  u otros profesionales sanitarios. Sin embargo, una vez recuperada la lesión, no hay que olvidar la importancia de la readaptación al esfuerzo del deportista.

   Esta readaptación, no es más que la preparación cuando ha desaparecido o se ha reducido el dolor. Es fundamental que este proceso se realice de forma específica y adaptado para cada persona, para volver a realizar la actividad física o ejercicio que necesite. Este trabajo adaptado a cada persona es lo que nos asegura la buena recuperación y la prevención de las lesiones similares y recaídas.  

 

En dicha readaptación al deporte, no solo buscamos la buena recuperación, sinó preparar a la persona para el esfuerzo físico que va a desarrollar, protegiendo frente a agresiones similares a las que provocarén la lesión.

   Nos adaptamos a todo tipo de actividad, ya sea deporte federado, si lo practicas de manera ocasional o si la lesión ha sido en alguna actividad de tu vida diaria (trabajo, tareas del hogar...). En cualquier lesión de espalda, ligamentosa o muscular se debe tener en cuenta porque la recuperación no termina cuando no duele o vuelve la movilidad, sino que trabajar la adaptación al esfuerzo ayuda a prevenir lesiones similares y poder afrontar la actividad que provoco la lesión con menor riesgo.